VisualPulse

VisualPulse 4.0c

¡Monitoriza los dispositivos de tu red, puertos TCP y mantente en alerta!

VisualPulse es una utilidad de monitoring pertinente y de uso muy intuitivo, especialmente diseñada para los administradores de red que necesitan tener informes detallados de los dispositivos disponibles en la red y mantenerse en alerta para poder detectar en cualquier momento todo tipo de problemas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

VisualPulse es una utilidad de monitoring pertinente y de uso muy intuitivo, especialmente diseñada para los administradores de red que necesitan tener informes detallados de los dispositivos disponibles en la red y mantenerse en alerta para poder detectar en cualquier momento todo tipo de problemas.

El programa nos permite monitorizar cualquier dispositivo de red, páginas Web y puertos TCP, creando históricos en tiempo real para dejar constancia de los tiempos de respuesta y la pérdida de paquetes, además de una notificación por e-mail con todas las informaciones de conectividad detalladas.

Esencial para determinar donde el problema afecta la red, VisualPulse ofrece la posibilidad de investigar las causas a través de informes del tipo estadísticas o historiales en tiempo real, y todo esto usando una interfaz basada en Web muy conseguida.

Una vez la aplicación instalada y configurada, múltiples clients podrás fácilmente conectarse a ella y acceder a los informes o realizar cambios de configuración a través de su propio navegador.

VisualPulse

Descargar

VisualPulse 4.0c